Descripción

Se busca profesional Nutricionista para participar en proyecto “Mal nutrición por exceso de JUNAEB 2024-2025”, para la realización de Control y Seguimiento Nutricional individual, con el objetivo de fortalecer la participación, conocimiento y adhesión del programa de servicios médicos al interior de los territorios conformados por las comunas y establecimientos educacionales de la Región de Coquimbo, a través de la implementación de un conjunto de actividades y estrategias que permitan optimizar los recursos disponibles del estado, para la educación, promoción y prevención de la salud integral, de los estudiantes y familias.

Requisitos excluyentes:
– Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad.
– Copia Certificado de titulo
– Copia Certificado de especialidad (Curso min 20 hrs, diplomado o magister): Promoción de salud, estilos de vida saludable, autocuidado, Manejo/habilidades de técnicas motivacionales o conductuales (Coaching de vida, gestión emocional, liderazgo, mindfulness eating).
La especialidad puede ser acreditada con Registro SIS, CONACEM, copia de certificado de especialidad de Universidad nacional o extranjero, entre otras.
– Certificado de experiencia laboral mino 3 años en población infanto-juvenil en el área de Malnutrición por exceso, desde 2019 en adelante, con experiencia en intervención individual/grupal y comunitaria en el área de promoción de la salud, autocuidado y bienestar, a través de actividades lúdicas, motivantes e innovadoras. (puede acreditar con certificados donde indique las funciones del profesional, cargo y periodo desde-hasta. Firmados y timbrados por quien emite el certificado.)
– Certificado de residencia en Coquimbo.
Otros Antecedentes:
– Periodo de ejecución: Año 2024-2025
– Cobertura Referencia por Control Nutricional: 3.000 atenciones año 2024 y 5.250 atenciones año 2025
– Rendimiento por hora presencial: 2 estudiantes por hora (14 pacientes al día) (320 Mensual)
– Posibilidad de hacer telemedicina adicionalmente, dependiendo de la comuna y la lejanía de algunos establecimientos, sin embargo, la presencialidad es primordial.
– Entrega de Reembolso de Locomoción sujeto a rendición mensual por traslado a las comunas fuera de la zona de Residencia.
– Entrega de material e insumos para procedimientos.
– Modalidad de Atención: Presencial/Telemática
– Pago liquido por atención médica: $3.500
– Contrato a honorarios (13,75 % adicional correspondiente a retención a la renta SII)
– Seguro contra accidentes del trabajo y enfermedades profesionales Ley 16.744

Reales interesados y que cumplan con los requisitos excluyentes postular con sus antecedentes a: reclutamientomalnutricion2024@gmail.com